¿Te gustaría que te ayudase a identificar rápidamente si tus candidatos encajan en tu oferta de empleo, GRATIS?

 

Desde Torrelodones, Madrid

Estimado Amigo o Amiga, 

Como sabes, identificar si un candidato encaja en el puesto de forma automática, fiable y en las primeras fases de la selección es la clave de un proceso exitoso, tanto para los clientes (internos o externos) como para la persona que opta a la oferta de empleo que tienes abierta.

Pero hay un problema.

Bueno, realmente, dos.

Aquí están:

Primero, lo primero que te viene a la cabeza es un lío tremendo lleno de algoritmos y Big Data.

Segundo, no puedes evitar pensar…

¿Realmente funcionará para MI empresa?

Si realmente estas cuestiones están pasando por tu cabeza, te felicito, pues te das cuenta de que no hay recetas iguales para todos ni siquiera utilizando tecnología.

Las necesidades de tu empresa o de tus clientes no son las mismas que las de los demás.

¿Sabes por qué? Porque realmente tu empresa es diferente y necesitas candidatos específicos para tus puestos.

Tú tienes tus únicos requisitos para un puesto único en una cultura de empresa única para desempeñar un conjunto de tareas diferentes a todos los demás.

Y parece que todo el mundo te dice…”ese candidato que estuvo en esta otra empresa (la competencia), es la persona ideal”, sin realmente tener en cuenta cuáles son las necesidades reales que necesitas cubrir para tu cliente interno o externo.

Por eso, yo voy a ayudarte de forma personalizada a utilizar una herramienta para identificar a los candidatos que realmente encajan SEGÚN TUS REQUISITOS ESPECÍFICOS, no según generalidades. Con una versión gratuita.

¿Sabes por qué te estoy ofreciendo ésto?

Es simple.

Sé que un porcentaje de las personas que utilicen la versión gratuita de nuestra herramienta, querrán utilizar la versión profesional para no tener ninguna limitación y poder utilizarla en todas las ofertas de empleo que quieran.

Pero yo no quiero convencerte de nada. Tan sólo quiero ayudarte a utilizar la versión gratuita, todo el tiempo que desees, para ilimitados candidatos.

Gratis.

Te cuento ahora cómo lo haremos

Tan sólo tienes que solicitar tu cuenta gratuita en https://hiwook.com y concertar una videoconferencia con mi equipo. En esa reunión te explicaremos en detalle en qué consiste nuestra herramienta y cómo puedes sacarle el máximo partido de forma GRATUITA durante el tiempo que quieras.

Basado en lo que nos cuentes…

Te ayudaremos en los primeros pasos donde los responsables de selección suelen necesitar más ayuda: el mapeo de competencias técnicas y la creación de la evaluación de competencias técnicas con sus clientes, ya sea internos o externos.

Y también te apoyaremos en lo que necesites en la redacción de ofertas de empleo inclusivas, diferentes y que proporcionan igualdad de oportunidades a todas las personas independientemente de género, edad y procedencia, ayudándote a descubrir talento oculto que no sabías ni que estaba a tu alcance.

Te ayudaremos a crea un sistema para identificar rápidamente si tus candidatos encajan en tus ofertas de empleo. GRATIS.

Y creo que, una vez que hagamos todo eso juntos, ocurrirán una de las siguientes tres cosas:

  1. La primera posibilidad es que veas el potencial de nuestro proceso y decidas ponerlo en marcha por tu cuenta con tus propios medios, “a tu manera”. En ese caso, estaremos felices de haberte apoyado en los primeros momentos y te desearemos mucha suerte. 🙂
  2. La segunda posibilidad es que adores nuestra herramienta y cómo te ayuda, rápidamente y de forma automatizada, a identificar si los candidatos encajan con las necesidades específicas de tu puesto y que quieras implementar el proceso en todas tus ofertas de empleo. En ese caso, será genial contar contigo en la versión profesional. Podemos empezar inmediatamente.
  3. No harás nada y seguirás esforzándote mucho para minimizar el error de emplear tiempo y recursos en candidatos que no encajan en el puesto.

Esto es lo que ocurre cuando decides que trabajemos juntos con la versión gratuita

Trabajaremos contigo en el mapeo de las competencias de uno de tus puestos, y también en la creación de una evaluación de competencias técnicas limitada a 5 retos en la versión gratuita. Podrás utilizarla con candidatos ilimitados.

Te apoyaremos en la redacción de ofertas de empleo atractivas para tu público.

Si decides pasarte a la versión profesional, nuestra implicación será mayor y también tendrás acceso ilimitado a toda la plataforma:

Trabajaremos contigo en todas las ofertas de empleo que desees y también en las evaluaciones de competencias asociadas, tanto las que necesites crear debido a tus necesidades específicas, como las que puedes elegir entre todo nuestro catálogo de evaluaciones de competencias, con más de 30 competencias técnicas (tecnología, marketing digital, ventas…) con más de 2000 retos en ellas.

También tendrás acceso a nuestras plantillas de evaluaciones de competencias para los puestos más demandados de las áreas tecnológicas, digitales y de ventas, que podrás modificar para adaptar a tus necesidades.

Podrás analizar cuáles canales de employer branding te traen los candidatos que más encajan en tus puestos

Tendrás acceso a nuestros cursos de Employer Branding y de People Analytics para estar al corriente de todas las nuevas tendencias en creación de tu marca empleadora y cómo analizar los datos de forma clara y precisa.

Desde el primer momento en que todo el sistema esté en marcha, podrás identificar, de forma rápida y automatizada, cuáles son los candidatos que tienen las competencias que requieres para el puesto, y así podrás…

Disponer de tiempo para lo que realmente importa, hacer las entrevistas y evaluar su encaje personal, cultural y según los valores de la empresa.

Esto es lo que ya están haciendo nuestros actuales clientes, ya sean pymes o multinacionales, en España o en Latinoamérica y sean clientes finales o consultoras de selección.

Y eso es sólo el principio, pues nuestro compromiso es avanzar continuamente en nuestras soluciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes que, a su vez, tienen que adaptarse a las necesidades de sus clientes. Sí, tus clientes.

La tecnología está para apoyar a las personas, no para ponerles barreras en forma de algoritmos y Big Data.

Por eso, nuestra herramienta se adapta a TUS necesidades para que puedas detectar talento oculto entre todos los posibles candidatos que se sientan atraídos por tu oferta de empleo. De forma rápida, objetiva y fiable.

Cuando hablemos, te daremos información precisa sobre cómo nuestra herramienta se adapta a tus procesos.

Y, además, seguiremos acompañándote durante todos los procesos, para darte sugerencias a partir del análisis de los datos de tráfico que llegan de tus canales de atracción de candidatos.

Todo esto, lo haremos PERSONALMENTE para tí. Incluso siendo una herramienta tecnológica de suscripción anual.

Si quieres trabajar con la versión profesional de nuestra herramienta, sólo te costará 970 €+IVA al AÑO y podrás utilizar ilimitadas evaluaciones de competencias en ilimitadas ofertas de empleo para un número ilimitado de candidatos.

Sí, es un gran precio.

Tenemos un precio tan competitivo porque queremos que muchísimas empresas utilicen nuestro sistema para que muchísimos candidatos puedan tener igualdad de oportunidades de acceso al empleo sin sobrecarga de trabajo para los responsables de selección.

Además, aquellas empresas que quieran mantener la versión gratuita, lo pueden hacer el tiempo que quieran, incluso para siempre.

Si te interesa, ésto es lo que haremos a continuación:

Primero, solicita nuestra cuenta gratuita y agenda la videoconferencia con nosotros. Nuestra Responsable de Operaciones te escuchará atentamente para saber si podemos ayudarte y te explicará todo el proceso. Por supuesto, atenderá todas tus dudas.

Si vemos que podemos ayudarte y te interesa, crearemos tu cuenta gratuita y te apoyaremos en la puesta en marcha.

Comprobarás cómo funciona en primera mano.

Podrás pasarte a la versión profesional en cualquier momento. Cuando quieras. Incluso nunca.

Tan sólo hay una condición para utilizar nuestra herramienta (con cualquiera de las versiones)

Es simple. 

No podemos (y no queremos) trabajar con cualquiera.

Para ahorrar tu tiempo y tu energía, y el nuestro también, tenemos un criterio muy estricto en lo siguiente:

Los responsables que trabajen con nuestra herramienta deben estar comprometidos con la igualdad de oportunidades de acceso al empleo.

¿Qué significa eso? Que entiendes que cualquier persona puede ser talentosa independientemente de edad, género, procedencia, etc. y haces todo lo posible por eliminar prejuicios y sesgos en los procesos de selección.

¿Tienes interés en comenzar?

Disfruta mucho de tu día, 

María Gutiérrez

CEO de Hiwook

>