Candidatos

CANDIDATOS

En HIWOOK eres el protagonista. De verdad.

¿Quién es Vladimir?

Vladimir fue la primera persona que encontró trabajo en Hiwook. Fue a finales de verano de 2018. Su historia nos gustó tanto que hemos querido compartila contigo. En este vídeo nos cuenta su historia sobre cómo encontró trabajo en Cognodata a través de Hiwook.

La Búsqueda de Trabajo es frustrante incluso en profesiones con #paro0 como en el sector tecnológico y digital. ¿Por qué?

Porque hay muchas Ofertas de Trabajo fantasmas donde no sabes qué es lo que ofrecen: sin rango salarial, sin publicar la empresa donde vas a trabajar…

Porque a veces se promete mucho en la Oferta de Trabajo, pero luego las tareas que tienes que realizar no tienen nada que ver…

Porque en muchas ocasiones los reclutadores no son capaces de ver lo que eres capaz de hacer.

Nosotros también conocemos lo que es, y por eso hemos creado Hiwook, el portal de empleo donde no es necesario el CV y donde las Ofertas de Empleo son transparentes.

¿A veces has sentido algún tipo de discriminación por tu género, edad o procedencia? En HIWOOK también conocemos eso.

Te registras de forma anónima para que tu género, edad o procedencia no sea un problema.

Cuando te registres, te llegará una clave de seguridad al móvil para terminar el registro automático. Necesitarás también más adelante tu móvil para confirmar tu identidad en las ofertas de empleo a las que llegues como finalista.