Candidatos

En HIWOOK eres el protagonista. De verdad.

Como tú, conocemos lo frustrante que es la búsqueda de empleo.

Seguramente hayas pasado horas rehaciendo tu CV, incluso haciendo varias versiones de él. Te has preguntado si la foto que has puesto es la adecuada, si has puesto las palabras clave que tanto se llevan últimamente.

También sabemos que dudas de si la personas que leerá tu CV será capaz de diferenciarte de entre los otros 300 aspirantes al puesto. ¿Cómo le va a dar tiempo si tan sólo tiene 1 minuto (o menos) por cada CV?

Muchas veces has llegado a pensar ¿Cómo puede ser tan difícil que los reclutadores vean de todo lo que soy capaz? ¿Es que soy peor que todos los demás?¿Qué es lo que me falta?¿Por qué no consigo el trabajo que necesito para tener la vida que quiero?

Nosotros también hemos estado ahí y por eso hemos creado HIWOOK, el portal de empleo donde no es necesario el CV y donde puedes demostrar qué es lo que sabes hacer de forma objetiva y transparente.

¿A veces has sentido algún tipo de discriminación por tu género, edad o procedencia? En HIWOOK también conocemos eso.

Te registras de forma anónima para que tu género, edad o procedencia no sea un problema.

imagen de registro HIWOOKregistro con teléfono HIWOOKCuando te registres, te llegará una clave de seguridad al móvil para terminar el registro automático. Necesitarás también más adelante tu móvil para confirmar tu identidad en las ofertas de empleo a las que llegues como finalista.

registro-OTP HIWOOK

Una vez que entres en HIWOOK verás que hay decenas de pruebas de evaluación de conocimientos en Tecnología, Marketing Digital y Análisis de Datos. También hay pruebas de competencias “soft” para evaluar, por ejemplo, tu motivación.

En HIWOOK demuestras lo que sabes hacer mediante pruebas que han sido diseñadas por expertos. Además, sabrás cuáles son tus puntos de mejora para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.

La superación de las pruebas te darán acceso a las Ofertas de Empleo de forma transparente.

Si eres finalista, pasarás a una fase de entrevista con la empresa reclutadora.

Tu opinión es importantísima para nosotros y para todas las personas que están en situación de búsqueda de empleo.

Nos importa la transparencia. Por ello, puedes valorar nuestras pruebas, las ofertas de empleo y también a las empresas que reclutan personas. Tu opinión es importante para saber si todo se está haciendo bien. Te escuchamos muy atentamente.