Candidatos: Tu Talento, sin Sesgos | Hiwook

Hiwook es una plataforma de evaluación de competencias técnicas.

Las empresas clientes de Hiwook realizan un proceso de selección 100 % inclusivo y libre de sesgos, contactando con profesionales talentosos como TÚ que prefieren demostrar lo que saben hacer.

 ¿Cómo lo hacemos?

 Evaluación de Competencias Técnicas

La Evaluación de Competencias Técnicas, o ECT, son unas pruebas que realizan las empresas para conocer el si los candidatos tienen los conocimientos y experiencias requeridos para las vacantes.

Por ejemplo, ¿Quieres aplicar a una vacante de vendedor? ¿Qué tanto sabes sobre prospección de clientes? Solo debes presentar la prueba, contestar correctamente las preguntas ¡y listo! Avanzarás a la siguiente fase del proceso de Reclutamiento y Selección de la Empresa a la que aplicas.

Empleo sin Sesgos

Igualdad de Oportunidades de Acceso al Empleo

Gracias a nuestro Registro Anónimo, tendrás la misma oportunidad de acceder a la oferta laboral que cualquier otra persona.
Lo principal es que demuestres que tienes las competencias que la Empresa a la que aplicas necesita, es decir, que sepas y puedas hacer lo que se requiere.

Hiwook es una plataforma de evaluación de competencias técnicas.

Siempre que veas que una Empresa a la que vas a aplicar, utiliza Hiwook, puedes tener la tranquilidad de que aplicas a un proceso de selección libre de sesgos, preferencias o prejuicios, únicamente debes superar las pruebas 🙂

 ¿Te gustaría formar parte de nuestra bolsa de candidatos?
Al formar parte de nuestra bolsa de candidatos te compartiremos procesos de selección de empresas clientes de Hiwook.

>