Candidatos: Tu Talento, sin Sesgos | Hiwook

Hiwook NO ES un Portal de Empleo

Hiwook es una plataforma diseñada para que las Empresas puedan ponerse en contacto con profesionales talentosos como TÚ sin tener en cuenta ningún tipo de Sesgos.

[ultimate_spacer height=»50″]

¡Cómo lo hacemos?

Evaluación de Competencias Técnicas

La Evaluación de Competencias Técnicas, o ECT, son unas pruebas que se realizan para medir tu nivel de conocimientos en determinada área.
Por ejemplo, ¿qué tanto sabes sobre HTML o sobre Excel? Sólo debes presentar la prueba, contestar correctamente las preguntas, ¡y listo! Avanzarás a la siguiente fase del proceso de Reclutamiento y Selección de la Empresa a la que aplicas.

[ultimate_spacer height=»50″]

Empleo sin Sesgos

Igualdad de Oportunidades de Acceso al Empleo

Gracias a nuestro Registro Anónimo, tendrás la misma oportunidad de acceder a la oferta laboral que cualquier otra persona.
Lo principal es que demuestres que tienes las competencias que la Empresa a la que aplicas necesita, es decir, que sepas y puedas hacer lo que se requiere.

[ultimate_spacer height=»50″]

Te presentamos a Vladimir, un caso de Talento sin Sesgos a través de Hiwook

Siempre que veas que una Empresa a la que vas a aplicar, utiliza Hiwook, puedes sabrás que tienes la misma oportunidad que cualquier otra persona de obtener el trabajo, únicamente tienes que hacer y superar las pruebas.

[ultimate_spacer height=»50″]

Tu Talento sin Sesgos 🙂

>