Términos y Condiciones

Última actualización: 3 de septiembre de 2019

Estos Términos y Condiciones («Términos», «Términos y Condiciones») gobiernan tu relación con la web http://hiwook.com («Servicio») operada por HIWOOK PEOPLE TECH SL.

Por favor, lee cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de contratar el Servicio.

Tu acceso y uso al Servicio está basado en la aceptación y acuerdo con estos Términos. Estos Términos son de aplicación a todos los visitantes, usuarios y otros roles que pudieran tener acceso o usar el Servicio.

Al acceder o usar el Servicio, manifiestas estar de acuerdo con estos Términos y aceptas las consecuencias legales. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor, no uses este Servicio.

Cancelación de Suscripciones o Bajadas de Suscripción.

Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción («Suscripciones»). Se le facturará por adelantado de forma recurrente según el ciclo de facturación («Ciclo de facturación»). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente, trimestralmente o anualmente, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una suscripción.

Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que cambie de categoría antes de que finalice el ciclo de facturación. Puede degradar la renovación de su suscripción en su Cuenta, o contactando a un miembro del equipo de atención al cliente de Hiwook que pueda ayudarlo.

Una vez que haya degradado su suscripción, seguirá teniendo acceso a ella hasta el final del ciclo de facturación.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad administrar sus suscripciones y, por lo tanto, no podemos garantizar ningún reembolso después de que se haya renovado el ciclo de facturación.

Se requiere un método de pago válido, que incluya una tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a  Hiwook People Tech SL información de facturación precisa y completa que incluya nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válida.

Al enviar dicha información de pago, autoriza automáticamente a  Hiwook People Tech SL a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que la facturación automática dejen de ocurrir por cualquier razón,  Hiwook People Tech SL . emitirá una factura electrónica indicando que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite determinada, con el pago completo correspondiente al período de facturación como se indica en la factura.

Prueba gratis

Hiwook People Tech SL  puede, a su exclusivo criterio, ofrecer una Suscripción con una prueba gratuita por un período de tiempo limitado («Prueba gratuita»). Es posible que deba ingresar su información de facturación para registrarse en la Prueba gratuita. Si ingresa su información de facturación al registrarse para la Prueba gratuita, Hiwook  People Tech SL no le cobrará hasta que la Prueba gratuita haya expirado. El último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente las tarifas de suscripción aplicables por el tipo de suscripción que haya seleccionado. En cualquier momento y sin previo aviso, Hiwook People Tech SL se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o (ii) cancelar dicha oferta de prueba gratuita.

Cambios de tarifa

Hiwook People Tech SL , a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de Suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigencia al final del ciclo de facturación actual. Hiwook  People Tech SL le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de Suscripción para darle la oportunidad de finalizar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia. Su uso continuo del Servicio después de que el cambio en la tarifa de Suscripción entre en vigencia constituye su aceptación de pagar la cuantía de la tarifa de Suscripción modificada.

Reembolsos

Proporcionamos una Garantía de Satisfacción de 30 días, si tiene un problema con la configuración o el uso de nuestra herramienta o compra, lo ayudaremos a resolverlo. Si no podemos resolverlo o ayudarlo a obtener el máximo valor de la herramienta o los productos, le daremos un reembolso completo. Finalmente, a los usuarios que compran y reembolsan múltiples productos durante un período prolongado se les puede negar un reembolso debido al abuso de la política de reembolso.

Tenga en cuenta que, antes de que se otorgue un reembolso, debe permitirnos intentar ayudarlo a resolver cualquier problema que tenga abriendo un ticket o enviando un correo electrónico al soporte de Hiwook. Nuestro experimentado equipo de soporte está aquí para ayudarlo y garantizar que esté satisfecho. 

 

Política de reembolso para plantillas, ebooks y otros materiales adicionales a la funcionalidad básica del software:

No emitimos reembolsos para los plantillas, ebooks y otros materiales adicionales a la funcionalidad básica del software. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y su contenido, envíenos un mensaje antes de realizar su compra. No hay obligación de proporcionar un reembolso o crédito en las siguientes situaciones:

  • Cambias de opinión sobre este producto;
  • No tiene la experiencia suficiente para usar el producto.

Aún mantenemos nuestra Garantía de Satisfacción y nos complace ayudarlo a obtener el mayor beneficio de la misma. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en hola@hiwook.com 

 

Política de reembolso para suscripciones de Hiwook Pro:

Si tiene una suscripción a Hiwook Pro, tiene un período de reembolso de 30 días para probar Hiwook.  Proporcionamos una Garantía de Satisfacción de 30 días a partir de la fecha de su compra, siempre y cuando nos demuestre que intentó implementar la herramienta en su negocio; esto incluye reservar su Videollamada 1a. La retroalimentación es muy valiosa para nosotros y estamos aquí para ayudarlo y prepararlo para el éxito tanto como sea posible. No hay obligación de proporcionar un reembolso o crédito en las siguientes situaciones:

  • Si no ha tenido la oportunidad de usar el producto dentro del período de reembolso;
  • Si solicita un reembolso debido a una situación financiera

Tenga en cuenta que no tenemos ninguna responsabilidad y, por lo tanto, no satisfacemos las solicitudes de reembolso basadas en la incompatibilidad de nuestros productos con cualquier software de terceros. Dentro del período de reembolso de 30 días, si desea cancelar, contáctenos en hola@hiwook.com y lo ayudaremos. Si desea cancelar después del período de reembolso de 30 días, visite la configuración de su cuenta para hacerlo. Una vez que haya optado por cancelar su plan, su cuenta seguirá activa hasta el final de su período de suscripción antes de que se le baje de categoría, y no se realizarán más cargos en su cuenta en adelante. Tenga en cuenta que no satisfacemos las solicitudes de reembolso después del período de 30 días.

Política de reembolso para cursos:

Para compras de cursos individuales a través de la Hiwook, todas las solicitudes de reembolso deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Después de 30 días, no proporcionamos reembolsos por ninguna compra. Para los cursos comprados antes de que se inicien públicamente, las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento del curso. Si se descargó todo el contenido del curso antes de solicitar el reembolso, la solicitud de reembolso puede ser rechazada. A los usuarios que compran y reembolsan múltiples productos durante un período prolongado se les puede negar un reembolso debido al abuso de la política de reembolso.

 

Procesando su solicitud: 

Al recibir su solicitud, lo guiaremos a una breve encuesta de reembolso que le pediremos que complete. Revisaremos y un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su solicitud para proporcionarle una actualización de estado.

 

Pago de reembolsos: 

En caso de que su solicitud se juzgue fundada, entonces se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, generalmente dentro de los 5-10 días hábiles desde que se aprobó su solicitud.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y de otra manera poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material («Contenido»). Usted es responsable del Contenido que publique en el Servicio, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación. Al publicar Contenido en el Servicio, nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, realizar, mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido en el Servicio y a través de él. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en oa través del Servicio y usted es responsable de proteger esos derechos. Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted lo posee) o tiene derecho a usarlo y nos otorga los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Nos reservamos todos los derechos para bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que determinemos que son: (a) abusivos, difamatorios u obscenos; (b) fraudulenta, engañosa o engañosa; (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de otro o; (d) ofensivo o inaceptable para nosotros a nuestro exclusivo criterio. Usted reconoce que, al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por el usuario en el Servicio, simplemente actuamos como un conducto pasivo para dicha distribución y no asumimos ninguna obligación ni responsabilidad relacionada con ningún contenido o actividad en el Servicio .

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que se encuentre en nuestro Servicio o en un servicio de un tercero. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Propiedad intelectual

El Servicio y todos los contenidos, incluidos, entre otros, textos, imágenes, gráficos o códigos, son propiedad de Hiwook  People Tech SL y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Puede mostrar y copiar, descargar o imprimir partes del material de las diferentes áreas del Servicio solo para su propio uso no comercial. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Estos Términos no le otorgan una licencia para usar ninguna marca comercial de  Hiwook People Tech SL o sus afiliados. Además, acepta no usar, cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del Servicio.

Enlaces a otros sitios web

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por  Hiwook People Tech SL . Hiwook People Tech SL no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que  Hiwook People Tech SL no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dichos sitios web o servicios. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Finalización

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si usted no cumple con los Términos. Todas las disposiciones de los Términos sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad. Al finalizar, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a  Hiwook People Tech SL , sus directores, funcionarios, directores, representantes, empleados, contratistas, licenciantes, licenciatarios, proveedores y agentes, de cualquier reclamo, pérdida, daños, pérdidas, obligaciones, costos, acciones o demandas. Estos incluyen, pero no se limitan a: (a) honorarios legales y contables resultantes de su uso del Servicio; (b) su incumplimiento de cualquiera de estos Términos; (c) cualquier cosa que publique o cargue en el Servicio; y (d) cualquier actividad relacionada con su cuenta. Esto incluye cualquier conducta negligente o ilegal por su parte, cualquier persona o entidad que acceda al Servicio utilizando su cuenta, ya sea que dicho acceso se obtenga por medios fraudulentos o ilegales.

Limitación de responsabilidad

Hiwook  People Tech SL, sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, no serán responsables de ninguna pérdida o daño, daños directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, pérdidas o daños a la electrónica medios o datos, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso del Servicio; (ii) su incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (iii) cualquier conducta o contenido de un tercero en o relacionado con el Servicio; (iiv) cualquier contenido obtenido de oa través del Servicio; y (v) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otro reclamo en la ley, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tal dañar,

Descargo de responsabilidad y no renuncia de derechos

Hiwook  People Tech SL  no ofrece garantías, representaciones o garantías de ningún tipo con respecto al sitio web y la tecnología asociada. Se excluyen todas las garantías, términos y condiciones supuestamente aplicables, en la mayor medida permitida por la ley. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución, excepto según lo dispuesto por las leyes de cualquier provincia en Canadá. En tales casos, la ley provincial se aplicará en la medida necesaria. Hiwook  People Tech SL sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcione sin interrupciones, sea seguro o esté disponible en un momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos. Si incumple cualquiera de estos Términos y Hiwook People Tech SL elige no actuar de inmediato, o decide no actuar en absoluto, Hiwook People Tech SL seguirá teniendo derecho a todos los derechos y recursos en cualquier fecha posterior, o en cualquier otra situación, donde usted incumplir estos Términos. Hiwook People Tech SL no renuncia a ninguno de sus derechos. Hiwook  People Tech SL no será responsable de ningún supuesto incumplimiento de estos Términos causado por circunstancias fuera de su control. Una persona que no sea parte de estos Términos no tendrá derechos de ejecución. No puede ceder, sublicenciar ni transferir ninguno de sus derechos bajo estos Términos.

Exclusiones

Según lo establecido anteriormente, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso..

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes españolas, según corresponda. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior, oral o de otro tipo, con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, haremos todos los esfuerzos razonables para notificar al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en hola@hiwook.com

 

>