Sotec Consulting

Sotec Consulting es una compañía integradora de soluciones propias y servicios avanzados, con un alto valor añadido en I+D+I. Junto con la experiencia y el talento de la personas que formamos parte de la empresa, nos convertimos en proveedores estratégicos para afrontar  los retos propuestos por nuestros clientes. Para ello contamos con acceso al mercado, desarrolladores con una alta cualificación y productos que facilitan la transformación digital de empresas e instituciones.

logo sotec consultingNuestra actividad

Desde Sotec Consulting ponemos a disposición de la sociedad la tecnología, con el fin de facilitar la vida a los usuarios en su día a día. Con más de 400 expertos profesionales,  trabajamos con empresas de distintos sectores. Acompañamos a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios estratégicos en gestión de proyectos, alineados con sus objetivos en el camino de creación de valor  para su negocio, aportándoles nuevas oportunidades y afrontando conjuntamente nuevos retos con las tecnologías de la información.

Nuestra cultura

Bajo el lema “Doing the right thing”,  Sotec Consulting fue creada en España en el año 1996, y actualmente tenemos presencia en Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Estos años hemos apostado por la búsqueda del talento y la excelencia profesional. Ofreciendo a nuestros empleados las mejores oportunidades laborales, nacionales e internacionales.

Ofertas de empleo

En Sotec Consulting, trabajarás junto a personas altamente cualificadas con las que enriquecerás tu experiencia laboral. Nosotros te  ayudamos a desarrollar tu talento para que crezcas profesional y personalmente con el fin de que consigas tus objetivos.