Selección de Perfiles Digitales e IT

¿ESTÁS SELECCIONANDO PERFILES DIGITALES E IT? Publica Gratis tus Ofertas en Hiwook

Conoce el Curso Gratuito de Selección de Perfiles TIC

Screening de Candidatos a través de la Evaluación de Competencias Digitales e IT

Hiwook es una plataforma de evaluación de competencias digitales y tecnológicas que funciona de forma autónoma a cualquier canal de captación de candidatos.

Es decir, vosotros podéis cribar de forma automática a candidatos que recibáis por cualquier canal que queráis (otros portales de empleo, email, vuestra BBDD, redes sociales, etc.).

Solicitud una DEMO gratuita
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Móvil*
Empresa*
Cuéntanos qué necesitas*
Fuente de Posible cliente

Cumple los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Oímos hasta la saciedad sobre la importancia de la atracción y retención del talento. En estos momentos en los que la Transformación Digital sacude a las empresas y aumenta los retos, el talento se posiciona como la única solución.

HIWOOK  es la única herramieta con la que demuestras tu compromiso por las personas al contribuir de forma activa con dos de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030 asegurando la igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad o procedencia.

ofertas laborales 2019
bolsa laboral 2019
Ahorra tiempo seleccionando los curriculum válidos nosotros lo hacemos por ti.
Nuestro registro es anónimo, por lo que tus CV siguen siendo tuyos.
Proporcionamos pruebas objetivas para que sólo entrevistes a los candidatos competentes.
El cliente recibe sólo candidatos que han superado pruebas tecnológicas objetivas.

Entrevista sólo a los Perfiles IT y Digitales que han superado los requerimientos que tu empresa necesita.

POTENCIA TU

Employer Branding

Mejora tu imagen de marca empleadora y poténciala frente a posibles futuros candidatos.

¿Por qué resulta tan importante el Employer Branding? Principalmente por dos motivos, la facilidad de acceso a la información y la excesiva competitividad en el mercado laboral.

Ahora mismo los candidatos están más y mejor informados acerca de la actualidad corporativa, metodologías de trabajo, objetivos, salarios… a lo que sumado con un mayor alcance de la información, permite sacar una imagen corporativa nítida para poder decidir si es conveniente inscribirse a las ofertas de una empresa.

Y en segundo lugar, el mercado de talento está saturado. Por lo que ambos factores se consideran determinantes para diferenciar una empresa con un buen Employer Branding y que este determine, qué empresa elegir ante diferentes ofertas de trabajo.

Si quieres potenciar tu imagen de marca empleadora y ser la opción por la que se decanten los nuevos talentos tecnológicos, mejora tu Employer Branding con el método de selección que evita toda discriminación de género, edad o país de origen.