SQL

SQL es un lenguaje estándar e interactivo de acceso bases de datos relacionales. Utiliza álgebra y cálculos relacionales para realizar consultas con el objetivo de recuperar la información que se ha almacenado en las bases de datos.

En un mundo donde los datos son cada vez más importantes, es relevante el poseer conocimientos de SQL para realizar múltiples tareas. Cada vez más, conocer SQL es uno de los elementos de diferenciación entre candidatos, ya no sólo para puestos técnicos.

HIWOOK es el portal donde te puedes olvidar del CV para demostrar lo que sabes hacer a través de pruebas que te darán un acceso transparente a las ofertas de empleo de empresas que se han dado cuenta de que no pueden juzgar a las personas a través de las pocas líneas de un CV.

HIWOOK evalúa tus conocimientos teóricos y prácticos sobre SQL. Para ello, se han diseñado una Prueba de Selección con siete niveles. El idioma de la prueba es el español.

Regístrate para poder visualizar las competencias evaluadas en esta Prueba de Selección. Este contenido está restringido sólo para ciertos usuarios. Únete. 🙂