Orientación al Negocio

Las empresas tienen por objetivo proporcionar servicios a los clientes y mantenerse en el tiempo, es decir, asegurar su propia supervivencia. Una pieza clave para conseguir ambas cosas es contar con empleados orientados al cliente, con conocimientos del mercado y capaces de comunicarse para negociar e influir de forma que consigan los resultados necesarios para la empresa.

La Orientación al Negocio es la capacidad para entender la empresa como un sistema, es decir, tener en cuenta la rentabilidad comercial y todos los aspectos que influyen sobre el cliente y el mercado.

Si eres una persona con una elevada orientación al negocio serás capaz de tener una visión más completa de la empresa y también serás capaz de contribuir de una forma más efectiva a sus objetivos comerciales. Por ello, es una de las competencias soft más demandadas en las empresas.

Regístrate para poder visualizar las competencias evaluadas en esta Prueba de Selección. Este contenido está restringido sólo para ciertos usuarios. Únete. 🙂
Enrolled

Orientación al Negocio

ENTRAR

0 .