Orientación al Aprendizaje

Habrás oído decenas o cientos de veces que estamos en una época de fuertes cambios. Incluso que realmente se trata de un cambio de época. Sea como fuere, una de las cuestiones claves es que los conocimientos y habilidades se quedan rápidamente obsoletos.

La Orientación al Aprendizaje es la curiosidad por conocer y poner en práctica los conocimientos necesarios para optimizar el desempeño en el puesto de trabajo. Implica una actitud abierta y proactiva ante cualquier oportunidad de aprendizaje, aún cuando esto suponga un gran esfuerzo personal. También conlleva la orientación hacia la ampliación y mejora de capacidades que van más allá del desempeño actual y permitan llevar a la persona a puestos de mayor responsabilidad.

Si eres una persona con una elevada orientación al aprendizaje, tendrás más herramientas para enfrentarte a los retos de tu puesto de trabajo. Por ello, es una de las competencias soft más demandadas en las empresas.

Regístrate para poder visualizar las competencias evaluadas en esta Prueba de Selección. Este contenido está restringido sólo para ciertos usuarios. Únete. 🙂