.NET

.NET es un framework de Microsoft compuesto por diversas librerías de desarrollo que pueden ser utilizadas para desarrollar software más rápidamente. También ofrece un entorno gestionado de ejecución de aplicaciones, lenguajes de programación, compiladores y permite el desarrollo de multitud de funcionalidades. Esta solución es clave en la oferta de productos de Microsoft y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para Windows.

Windows sigue siendo teniendo una posición dominante entre los sistemas operativos. Por ello, millones de aplicaciones tienen que funcionar bajo este sistema. Conocer el entorno .NET te dará una ventaja competitiva respecto a otros candidatos.

HIWOOK es el portal donde te puedes olvidar del CV para demostrar lo que sabes hacer a través de pruebas que te darán un acceso transparente a las ofertas de empleo de empresas que se han dado cuenta de que no pueden juzgar a las personas a través de las pocas líneas de un CV.

Regístrate para poder visualizar las competencias evaluadas en esta Prueba de Selección. Este contenido está restringido sólo para ciertos usuarios. Únete. 🙂

 

Enrolled

.NETn1

ENTRAR

0 .
Enrolled

.NETn2

ENTRAR

0 .
Enrolled

.NETn3

ENTRAR

0 .
Enrolled

.NETn4

ENTRAR

0 .
Enrolled

.NETn5

ENTRAR

0 .