Pruebas de Selección

En HIWOOK te olvidas del CV para demostrar lo que sabes hacer a través de pruebas objetivas.

La diferencia de HIWOOK con otros portales de empleo es que, aquí, demostrando lo que sabes, accedes directamente a las Ofertas de Empleo que te interesan.

Para comenzar, elige una competencia profesional. Te recomendamos que comiences por aquellas competencias en las que tienes más conocimientos y experiencia y que vayas subiendo de nivel.

¡Adelante! 🙂

Competencias soft

Las competencias soft evalúan actitudes y comportamientos habituales en la persona. El desarrollo personal fortalece este tipo de competencias y hace que puedas destacar entre las demás no sólo por tu conocimiento y habilidades técnicas, si no también por tu capacidad de conocerte y relacionarte con los demás.

Competencias Tecnología y Análisis de Datos

El que el mundo está cambiando rápidamente por la tecnología es ya una obviedad. Además, este cambio es tan rápido que continuamente tenemos que estar aprendiendo y reciclándonos.

Competencias Generales y Marketing

Todo avanza muy rápidamente, pero otras herramientas siempre nos acompañan. ¿Sabes cuáles? Seguro que las conoces tan bien como nosotros…

Las Pruebas de Selección que has visto han sido elaboradas por expertos en su área y validadas de forma continua para que evalúen de forma precisa los conocimientos, tanto teóricos como prácticos.

Su formato test permite que sepas inmediatamente cómo has quedado.

Sabes que creemos totalmente en la Transparencia. Por ello, es muy útil recibir tu feedback sobre las pruebas y, así, poder mejorarlas de forma continua.

Puedes hacernos saber tu opinión de forma pública a través de los comentarios que hay en cada una de las pruebas y calificando con estrellas.