Paradigma Digital

En Paradigma somos una compañía poco convencional. Somos diferentes, únicos. Básicamente, somos una no-company. En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir hacer del mundo un lugar mejor.

Una de nuestras prioridades es encontrar talento, personas excepcionales que, trabajando juntas, nos ayuden a superar todos nuestros retos. ¿Te apuntas?

¿Por qué Paradigma?

Las más de 200 personas que trabajamos en Paradigma lo hacemos sin jerarquías, sin cargos, en equipos auto-organizados; basados en la transparencia, la colaboración y la participación. No nos gustan las etiquetas. Nuestro objetivo no se centra sólo en que los proyectos salgan bien, también que nuestros profesionales trabajen en un ambiente inmejorable. ¡Somos una no-company! ¿Recuerdas? ¡Nuestros compañeros son lo primero!

¿Cómo conseguirlo sin que parezca una utopía?

Nuestros principios de trabajo se centran en la libertad y la responsabilidad. Esto hace que podamos disfrutar de las ventajas de trabajar en una no-company. Tenemos un horario flexible, teletrabajo, formaciones continuas…

Además, disponemos de seguro médico, clases de inglés, terraza (¡terraza!), una zona de juegos para desconectar, fruta y café en el office… Y facilitador. Sí, facilitador, una persona en quien apoyarnos y que se preocupa de que nuestro día a día sea más fácil.

¿Qué supone formar parte de nuestro equipo?

Supone trabajar para grandes compañías nacionales e internacionales como El Corte Inglés, Carrefour, Banco Santander, Telefónica, BBVA, Vocento… y tener la posibilidad de crecer como profesional en un ambiente de trabajo inmejorable.

Supone poder participar en proyectos ágiles (Scrum, Kanban…) desarrollando microservicios en Java, Node.js, Python… etc. Desplegar en cloud (AWS, Google Cloud, Openshift) utilizando Continuous Delivery con herramientas como Jenkins o Go CD. Y con la oportunidad de mejorar y ampliar conocimiento gracias a la formación continua, que ayuda a todos nuestros compañeros a estar al día en todas estas tecnologías de vanguardia.

En definitiva, pretendemos crecer rodeados de los mejores y que crezcan con nosotros. Y para ello buscamos talento, gente excepcional que nos ayude a hacer del mundo un lugar mejor.

¿Aceptas el reto?

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Inspira primero en los hombres y mujeres el anhelo por el ancho y libre mar.”Antoine de Saint-Exupéry