Nuestros Valores

 

Nuestros valores se rigen por una filosofía humanista que busca desvincular la cantidad de oportunidades que una persona tiene en el mundo laboral, de situaciones accidentales como su género, su procedencia o su edad.

Queremos dejar de escuchar que las personas no encuentran trabajo, o deben conformarse con puestos inferiores a sus capacidades porque “son muy mayores”, “es típicamente una profesión de hombres”, “no tienen suficiente antigüedad laboral” o “no tuvieron recursos para comprarse un buen traje para la entrevista”, por ejemplo.

Por esa razón, hemos construido este proyecto sobre tres pilares básicos:

Igualdad

Al ser una plataforma en la que los candidatos pueden acceder de forma libre, gratuita y anónima a las pruebas de acceso a los empleos, y demostrar su talento de manera directa, nos aseguramos de que exista igualdad real en el acceso a las oportunidades.

Transparencia

Todos nuestros procesos, incluido nuestro modelo de negocio, los resultados de las pruebas y los pormenores de la selección, son completamente transparentes y permiten que los candidatos y las empresas que confían en nosotros tengan la certeza de que están en un ambiente justo, y de que encontrarán el talento más cualificado de forma completamente objetiva.  

Desarrollo profesional

Nuestro compromiso es con un futuro en el que el talento esté libre de etiquetas de género, edad, procedencia, o cualquier otra que obstaculice su camino hacia el éxito, pero también con el crecimiento constante de nuestros candidatos. Por ello, a los candidatos se les proporciona feedback sobre sus oportunidades de mejora y recursos para incrementar sus oportunidades de optar al empleo que necesitan y que siempre han querido.