Northgate

Northgate es una compañía multinacional líder en Europa en servicios de renting flexible de vehículos de trabajo. Opera una flota total de más de 120.000 vehículos a través de 100 delegaciones situadas en Irlanda, Reino Unido y España.

En nuestro país disponemos de 26 delegaciones con una flota superior a los 47.000 vehículos y más de de 1.000 profesionales trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad.

 Una empresa sólida, dinámica, flexible y que se adapta a los cambios.

  • Con experiencia y liderazgo internacional.
  • Una compañía con futuro.

¿Qué nos define como equipo?

Somos un equipo humano comprometido y altamente profesional para el que buscar la excelencia es un reto.

Un equipo que planifica y evalúa el desempeño y desarrollo de todos sus empleados basándose en el diálogo entre responsables y colaboradores.

 Con un modelo que asegura un adecuado reconocimiento en función de los méritos.

 Una compañía que apuesta fuerte por: la contratación indefinida, siendo el 95% de los contratos indefinidos; la formación y el desarrollo, ofreciendo programas de prácticas y becas y la movilidad y la promoción interna, a través de la publicación de vacantes.

¿Qué ofrecemos?

Un interesante reto profesional: La incorporación a un equipo formado por profesionales de gran talento y experiencia con los que podrás desarrollar tus capacidades.

Nos preocupamos por la formación y el desarrollo permanente de las personas que trabajan en nuestra compañía y las acompañamos en su evolución profesional.

Entorno de mejora continua: Trabajar en un entorno de constante mejora de los procesos internos, donde la preocupación por la innovación es una constante en los planes estratégicos de la compañía.

 Experiencia y oportunidades: Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un grupo multinacional formando por profesionales con experiencia en diversos campos, funciones y conocimientos, con los que podrás aprender y compartir.

Además ofrecemos una oportunidad para tu crecimiento profesional en un sector en creciente desarrollo.