Nc43|Tech

Nc43|tech es una empresa madrileña enfocada en el desarrollo tecnológico de startups; filial de la join venture NextChance, conocida por su anterior éxito con La Nevera Roja.

Nos encontramos en la planta 43 de Torre Espacio, en el área de negocios de las cuatro torres.

Estamos muy orgullosos de los productos que hemos desarrollado como TheMotionTherapyChatBoompiBuyviu o el último proyecto en marcha ChatMe.

Tocamos todos los palos, desde plataformas de comunicación con video en streaming para el sector de la psicología, como herramientas de alta disponibilidad para sistemas complejos de video ads generados al vuelo, así como eComerce con una infinidad de catálogo dinámico y promocionado automáticamente. Nuestro compromiso y nivel de adaptación es muy alto.

¿Qué nos define como equipo?

Queremos personas con interés en pertenecer a un gran equipo tecnológico y que no se arruguen cara a crear de cero nuevas web apps. Que tengan capacidad para llevar a cabo críticas constructivas, gran sentido de la curiosidad, muchas ganas de aprender y colaborar activamente en una mejora multidisciplinar; siendo siempre parte activa de nuestro equipo técnico.

¿Qué ofrecemos?

– Desayunamos todos los días juntos antes de la daily. La fruta, las galletas y el cofee, corren de nuestra cuenta.

– No trabajamos en remoto, pero lo coges cuando lo necesitas.

– Flexibilidad de entrada y salida, pero te necesitamos en las diarias que las hacemos a las 10:00.

– Trabajamos en la planta 43 de TorreEspacio; las vistas son bonitas hasta con tormenta.

– No tendremos futbolín ni una Play Station en la cocina, pero tenemos un gran nivel humano e intentamos ser muy profesionales 😉