Usuario

Phone

Usuario

Securitas Direct

La Empresa

Somos

Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo en monitorización con 'alarmas inteligentes'​, aportando un servicio excepcional a más de 2,6 millones de clientes con un equipo de más de 13.000 empleados. Operamos en 14 países de Europa y América Latina. Una de las empresas más grandes cuyo negocio está basado, realmente, en IoT: controlamos más 6 millones de dispositivos conectados machine to machine y gestionamos más de 300 millones de señales telemáticas al día. Subimos más de 40 millones de vídeos al día en los servidores de Amazon Web Services, con una capacidad de 330 terabytes. La innovación es la esencia de nuestro negocio y forma parte de nuestra cultura. Estamos constantemente innovando para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas, inteligentes y seguras del mercado, además de la mejor experiencia del cliente en la interacción con su alarma y nuestro servicio. Nuestro equipo de innovación cuenta con dos centros de desarrollo en Madrid y Malmö (Suecia) en los que trabajan más de 350 ingenieros con un gran abanico de especialidades (Internet de las cosas, procesado de imágenes, reconocimiento de voz, seguridad, diseño de interfaz de usuario, Big Data, automatización de procesos de negocio,…). Nuestro modelo de negocio, en el que cubrimos internamente todo el ciclo de vida de la solución y el servicio a nuestros clientes, nos permite estar en una posición única para conocer sus necesidades y poder crear así innovaciones relevantes para ellos. Nuestro equipo de innovación no solo trabaja en el diseño y desarrollo de nuevos productos, sino también en la mejora de la instalaciones y mantenimiento de los sistemas, en el servicio de atención al cliente y en la interacción con su alarma a través de la app y, por supuesto, en dotar de más inteligencia al servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de nuestros operadores.

Nuestras Ofertas

Usuario

Usuario

Securitas Direct

La Empresa

Somos

Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo en monitorización con ‘alarmas inteligentes’​, aportando un servicio excepcional a más de 2,6 millones de clientes con un equipo de más de 13.000 empleados. Operamos en 14 países de Europa y América Latina. Una de las empresas más grandes cuyo negocio está basado, realmente, en IoT: controlamos más 6 millones de dispositivos conectados machine to machine y gestionamos más de 300 millones de señales telemáticas al día. Subimos más de 40 millones de vídeos al día en los servidores de Amazon Web Services, con una capacidad de 330 terabytes.

La innovación es la esencia de nuestro negocio y forma parte de nuestra cultura. Estamos constantemente innovando para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas, inteligentes y seguras del mercado, además de la mejor experiencia del cliente en la interacción con su alarma y nuestro servicio. Nuestro equipo de innovación cuenta con dos centros de desarrollo en Madrid y Malmö (Suecia) en los que trabajan más de 350 ingenieros con un gran abanico de especialidades (Internet de las cosas, procesado de imágenes, reconocimiento de voz, seguridad, diseño de interfaz de usuario, Big Data, automatización de procesos de negocio,…).

Nuestro modelo de negocio, en el que cubrimos internamente todo el ciclo de vida de la solución y el servicio a nuestros clientes, nos permite estar en una posición única para conocer sus necesidades y poder crear así innovaciones relevantes para ellos. Nuestro equipo de innovación no solo trabaja en el diseño y desarrollo de nuevos productos, sino también en la mejora de la instalaciones y mantenimiento de los sistemas, en el servicio de atención al cliente y en la interacción con su alarma a través de la app y, por supuesto, en dotar de más inteligencia al servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de nuestros operadores.

Nuestras Ofertas

Securitas Direct

Foto del perfil de Securitas Direct

@securitasdirect

activo hace 4 dias, 22 horas