Meetup #TalentoAuténtico: Foro de Empleo antes del veranito

El mundo online está genial, pero también es increíble verse las caras de vez en cuando. Por ello, hemos organizado un Foro de Empleo antes del veranito para el próximo 20 de junio a las 18:30 h en International Lab Madrid (Calle Bailén, 41 Madrid).

Nos vamos a ver las caras y, sobre todo, los candidatos conocerán bien a las empresas que publican sus ofertas de empleo. Porque les vamos a someter a un gran reto: enamorar a los asistentes para que depositen su Confianza y su Talento en esa empresa. Lo tienen que hacer en tan sólo 5 minutos, que es el tiempo disponible para su Elevator Pitch al más puro estilo foro de inversión. Debe ser que llevamos bastante tiempo en el mundo startup y que todo se pega… 🙂

Empresas multinacionales y también startups buscarán #TalentoAuténtico en este Foro de Empleo antes del veranito. Además, contaremos historias reales y veraces de cómo el talento oculto aflora, como es la experiencia de José Manuel Gallego. Impresionante. Tienes que conocerla. Fijo.

Algunos de los expertos que diseñan las Pruebas de Selección de Hiwook también estarán el miércoles y contarán su experiencia y el por qué saben tanto y son tan expertos.

Por último, hablaremos del futuro de Hiwook. ¿Cuál es nuestra visión? No lo podemos tener más claro y te lo contaremos. ¿Quieres saberlo?

Sería genial, si estás por Madrid el miércoles 20 de junio, verte en el Meetup de #Talento Auténtico. Regístrate y nos vemos allí.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.