Mediapost

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos Mediapost, la compañía especialista en marketing relacional. A través de soluciones personalizadas e innovadoras, ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables, sostenibles y duraderas con sus clientes.

Nuestras seis unidades de negocio —Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón, Directia y Kova— aportan soluciones basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia para poner en marcha estrategias y campañas de marketing exitosas en ámbitos como la inteligencia de datos, la captación y fidelización de clientes, los servicios de contact center, la publicidad directa y la logística relacional.

Somos parte del grupo francés La Poste y estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestras delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Vizcaya, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

¿Cómo somos?

Mediapost es una compañía diversa y apoyada en valores. Nos orientamos al éxito de nuestros clientes y estamos comprometidos con las personas y con el planeta. Somos generosos, confiables, respetuosos, innovadores y coherentes.

A través de nuestra iniciativa social Ideas Imprescindibles, tratamos de hacer realidad este compromiso difundiendo el mensaje de personas extraordinarias que buscan contagiar valores universales y positivos para despertar una conciencia crítica en la sociedad.

Desde el año 2016, somos socios estratégicos de la Red Española para el Desarrollo Sostenible, parte de Naciones Unidas y enfocada en el cumplimiento de la Agenda 2030.

¿Quieres formar parte de Mediapost?

Si eres una persona con inquietudes y quieres formar parte de un proyecto innovador y en continuo crecimiento, aquí tienes las Ofertas de Empleo para formar parte de nuestro equipo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.