Mediapost

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos Mediapost, la compañía especialista en marketing relacional. A través de soluciones personalizadas e innovadoras, ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables, sostenibles y duraderas con sus clientes.

Nuestras seis unidades de negocio —Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón, Directia y Kova— aportan soluciones basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia para poner en marcha estrategias y campañas de marketing exitosas en ámbitos como la inteligencia de datos, la captación y fidelización de clientes, los servicios de contact center, la publicidad directa y la logística relacional.

Somos parte del grupo francés La Poste y estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestras delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Vizcaya, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

¿Cómo somos?

Mediapost es una compañía diversa y apoyada en valores. Nos orientamos al éxito de nuestros clientes y estamos comprometidos con las personas y con el planeta. Somos generosos, confiables, respetuosos, innovadores y coherentes.

A través de nuestra iniciativa social Ideas Imprescindibles, tratamos de hacer realidad este compromiso difundiendo el mensaje de personas extraordinarias que buscan contagiar valores universales y positivos para despertar una conciencia crítica en la sociedad.

Desde el año 2016, somos socios estratégicos de la Red Española para el Desarrollo Sostenible, parte de Naciones Unidas y enfocada en el cumplimiento de la Agenda 2030.

¿Quieres formar parte de Mediapost?

Si eres una persona con inquietudes y quieres formar parte de un proyecto innovador y en continuo crecimiento, aquí tienes las Ofertas de Empleo para formar parte de nuestro equipo.