Mediapost Spain

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos Mediapost, una multinacional francesa y nos encuadramos dentro del sector del marketing relacional.

Nuestra misión se basa en aportar soluciones personalizadas a las empresas para que puedan crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes.

Gracias a nuestras 6 unidades de negocio, Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón, Directia y Kova ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha sus campañas de marketing para que puedan fortalecer la relación que tienen con los suyos.

Nuestros proyectos incorporan tecnologías de Geolocalización, Geomarketing o DYS lo que nos permite ofrecer un servicio integral e innovador que garantiza la eficiencia de cualquier campaña de marketing.

La presencia de Mediapost con instalaciones propias en Madrid, Barcelona, Vizcaya, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla y Zaragoza nos ha permitido y nos permite desarrollar nuestra actividad en todo el territorio nacional.

¿Cómo somos?

Gracias a nuestra historia, hoy podemos decir que somos una compañía con total orientación al cliente,  diversa y sustentada en valores. Somos Generosos, Confiables, Comprometidos, Respetuosos, Innovadores y Coherentes.  

“Ideas Imprescindibles” es una iniciativa que pusimos en marcha en Mediapost para  hacer realidad nuestro compromiso con las personas y el Planeta a través del mensaje difundido por personas extraordinarias que buscan contagiar valores universales y positivos y despertar una conciencia crítica en la sociedad.

Además, nos sentimos orgullos de ser desde 2016 socios estratégicos de la Red Española de Desarrollo Sostenible, que vela por el cumplimiento los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la agenda 2030.

¿Quieres formar parte de Mediapost?

Aquí tienes las Ofertas de Empleo para formar parte de nuestro equipo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.