Curso Gratis de Selección de Perfiles TIC por email

Como tú, creo firmemente que las personas podemos alcanzar nuestra plenitud profesional gracias al aprendizaje de nuestra profesión, de cómo funciona el entorno y, también, de conocernos más a nosotros mismos. Por ello hemos concebido Hiwook como una plataforma de desarrollo profesional que irá creciendo lo más rápidamente que podamos.

Los humanos crecemos aprendiendo de los demás. El compartir conocimiento es una de las fórmulas que permiten los avances a todos los niveles, tanto personal, profesional o social.

Este Curso de Selección de Perfiles TIC que lanzamos es una herramienta de conocimiento compartido. Nosotros compartiremos contigo lo que estamos aprendiendo día a día y espero que tú también compartas con nosotros a través de comentarios o cualquier otro canal de feedback que se te venga a la mente.

Estás en tu casa, así que siente la comodidad de poder hacer y decir lo que quieras. Siempre estaré aquí para escucharte. 🙂

¿Te apuntas?

Te enviaré cada una de las lecciones por email, con unos días de diferencia, para que tengas tiempo para leerlas. En estos emails te contaré qué es lo que hemos aprendido sobre el reclutamiento de perfiles TIC para que tú también puedas aplicar lo que te resulte interesante.

María Gutiérrez, CEO de Hiwook

¿Qué emails vas a recibir?

Si te apuntas al curso, te enviaré un email cada 3 días con una de estas lecciones:
  • ¿Cómo son los perfiles IT?
  • ¿Qué buscan los perfiles IT en una Oferta de Empleo?
  • ¿Qué perfiles IT y digitales necesitan las empresas?
  • ¿Cómo fidelizar a los perfiles IT?
  • Ante la escasez de tecnólogos…¿todo vale?
  • Las mujeres en profesiones STEM y digitales.
  • Las necesidades digitales que trae la transformación digital. ¿Cuáles son las competencias digitales más demandadas?

Sería genial contar contigo en este curso y también aprender de ti.

¿Te apuntas?