Cosas de la CEO #7: ¿Te vienes a cambiar el mundo dando otra oportunidad a los demás?

¿Te vienes a cambiar el mundo dando otra oportunidad a los demás? 

Quiero que me acompañes en esta tarea. No es nada sencilla, ni tampoco pequeña: cambiar el mundo dando una segunda oportunidad a los demás. O una tercera. O la cuarta. La que necesiten. La que tú también puedas necesitar.

Durante estos años de carrera profesional he visto que una de las principales causas de frustración es la búsqueda de empleo (para los candidatos) y la búsqueda de talento (para las empresas). Cuesta pensar por qué genera tanta frustración cuando hay tantas personas dedicando tanto esfuerzo a buscar empleo y otras a encontrar talento.

¿No piensas que haya tanto talento “desparejado” por el mundo? Piensa en algún familiar que tengas cerca y que, sabiendo que vale muchísimo, le está costando encontrar un trabajo. Tal vez tú te hayas visto en una situación similar. ¿Te ha costado en alguna ocasión demostrar todo lo que vales? Si eres como yo y como los demás, estoy segura de que sí.

Realmente creo que hay muchas personas que están buscando una oportunidad. Puede que sea la primera, la segunda o la tercera…¿la última? Puede que piensen que, a sus cincuenta y pico tacos, sea la última. ¿No te parece que sería estupendo que la tuvieran? Podríamos ser nosotros los que la necesitemos. ¿No querrías tener otra oportunidad también para ti?

Este post es simplemente para invitarte a venir con nosotros a cambiar el mundo dando otra oportunidad a los que la necesiten y la quieran aprovechar.

Cada vez somos más los que estamos en esta tarea, pero siempre se necesitarán cerebros y manos que ayuden en la tarea, nada sencilla y nada pequeña.

Me gustaría saber si te gusta la misión y también cuáles son los principales obstáculos que ves en el camino, para así poder prepararnos y saltarlos. Puede ser que la tarea te resulte demasiado abrumadora y la creas imposible. ¿Es así? Yo creo que podemos hacerlo. Al menos, voy a poner todo mi empeño en conseguirlo. ¿Me acompañas? 🙂

Si eres una Empresa y quieres poder Atraer y Seleccionar mejores profesionales, te invito nuevamente a que me escribas, bien sea por LinkedIn o a mi correo mariagutierrez@hiwook.com. Conversemos un poco 🙂

También te invito a que veas este corto video (3min) donde hablo sobre el Propósito de Hiwook. 

Si quieres escuchar esto en Podcast puedes hacer click en el Reproductor de aquí abajo 🙂

Espero que podamos disfrutar de nuestro camino juntos. 🙂

¿Quieres probar Hiwook GRATIS?

Te ofrecemos un tour y una asesoría completa para que logres acceder a esos profesionales talentosos ocultos que tanto buscas, totalmente gratis y sin compromisos

>