Cosas de la CEO #17: ME IMAGINO EN UNA CASA CON VISTAS AL PARDO

Leí hace años que “para llegar, primero tienes que visualizarlo”. Todos los días visualizo cómo quiero vivir dentro de cinco años.

Desde hace tiempo, me imagino en una casa con vistas al monte del Pardo, en Madrid.

Me encanta ese monte y me encanta ver las luces de Madrid más allá del tapiz de encinas.

Quiero más cosas en mi vida que una casa con vistas al Pardo, pero esa imagen me parece un icono.

¿Requisito imprescindible de la casa? Una cocina enorme y un salón aún más grande para poder compartir tiempo con las personas que me importan, como hago ahora en mi casa sin vistas espectaculares.

Sin ellos, la casa del Pardo será sólo una m***** de casa vacía.

Me imagino en una casa con vistas al monte del Pardo… llena de felicidad. 🙂

¿Qué visualizas tú cada mañana?

Cada uno tenemos nuestros sueños y los visualizamos con los nuestros. Para conseguirlos, la parte profesional también es muy importante y no debe ser desestimada en ningún momento.

Continuamente conozco a personas de gran valía que no pueden aportar profesionalmente lo que quieren debido a la falta de oportunidades de acceso al empleo. Muchas veces por la edad. Es una gran lacra la que estamos viviendo ahora mismo al respecto.

Muchas personas tienen que renunciar a su casa con vistas porque no son capaces de encontrar una oportunidad.

Hiwook existe para proporcionar esa igualdad de oportunidad de acceso al empleo sin sesgos. Nuestro objetivo es que 1.000.000 de personas puedan tener ese acceso a través de nuestro sistema en 2023. Toda nuestra carne está en el asador y hemos quemado las velas.

>