Cognodata

Cognodata es una firma de consultoría internacional, líder y pionera en Customer Science. Ayudamos a las empresas a desarrollar con éxito estrategias, procesos y acciones orientados al Cliente, gracias a la combinación de tecnologías de data science y business analytics y a nuestra especialización sectorial.

Desde Cognodata ofrecemos servicios que van desde definir e implantar acciones comerciales y de marketing diferenciales, apoyar la transformación digital o la gestión del big data, o bien poner en marcha experiencias y programas de clientes sobresalientes.

Nos comprometemos con los resultados y la satisfacción de nuestros clientes: nuestro índice de repetición de negocio supera el 70%.

Nuestra visión es: mantener el liderazgo en business analytics, impulsando con nuestros clientes las últimas novedades en Deep learning, big data y transformación difital.

¿Qué significa nuestro logo?

La imagen corporativa Cognodata pretende reflejar su deseo por descubrir el valor que encierran los datos, la información que no todos ven, lo oculto del entorno. Las líneas, suaves y orgánicas, permiten acercarnos de una forma más humana a la consultoría de negocio, y el color burdeos nos ayuda a transmitir la energía, determinación y pasión que ponemos en nuestro trabajo.

¿Quiénes forman Cognodata?

En Cognodata, colaboramos tanto ingenieros, matemáticos, estadísticos como perfiles de economía y administración y dirección de empresas con una amplia experiencia profesional en los distintos sectores de negocio en los que trabajamos.

Nuestros profesionales combinan capacidad de trabajo, actitud positiva y especialmente talento para ofrecer servicios que buscan la máxima rentabilidad de nuestros clientes.

¿Por qué elegir Cognodata?

Cognodata es mucho más que una consultora: es la oportunidad única de poder combinar el trabajo en uno de los ámbitos con mayor proyección de futuro y la experiencia personal de formar parte de la cultura de una empresa movida por la superación diaria.

Además, te damos:

  • Oportunidades de desarrollo
  • Plan de promoción/ Crecimiento profesional
  • Formación adaptada y seminarios internos.
  • Seguimiento individualizado de tu carrera a través de los mentorings.
  • Somos especialistas en sectores de negocio y con metodología propia.
  • Retribución flexible.
  • Muy buen ambiente de trabajo, cercano.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.