atSistemas

En atSistemas somos más de 1100 profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado. Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes.

Más de 300 importantes compañías de todos los sectores de actividad han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarlas en su Transformación Digital.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Mallorca, Zaragoza y Huelva realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabajamos en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Somos una compañía “Agile First”, actuamos con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de nuestros 19 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.

Nuestras especializades

IT Consulting, eCommerce, Mobile, DevOps, Agile, IT Infrastructure Services, Big Data, JavaScript Architectures, UX/UI, Atlassian, Quality Assurance, Cloud, PMO, Enterprise Content Management, SOA, BPM, Application Performance Management, API Management, Portals, Document Management, ERPs, API Management y Blockchain.

Cómo somos

Queremos construir una compañía líder en Transformación Digital a través de la unión de personas, tecnología y negocio. ¿Cómo lo hacemos?

  • Anticipándonos a los demás a través de la innovación, la creatividad, nuestro liderazgo en tecnología de vanguardia y la investigación desarrollada en nuestras Centros Expertos. 
  • Facilitando la actividad de nuestros clientes y ayudarles a contribuir al desarrollo de la Sociedad combinando nuestra ilusión, la experiencia compartida y nuestro permanente desafío a lo cotidiano, con el positivismo de las personas que forman nuestro equipo.
  • Cumpliendo nuestros objetivos sacando el máximo rendimiento a nuestra experiencia, excelencia y conocimientos ante retos complejos.

Nuestros valores nos definen. Trabajamos en un entorno donde priman:

  • La colaboración. Tenemos espíritu de equipo y somos solidarios para trabajar de forma eficiente y transparente. Buscamos no solo sinergias internas, sino también con todo nuestro ecosistema y especialmente con nuestros clientes. 
  • La innovación: Pensamos de forma diferente, asumimos riesgos, tenemos un espíritu de competencia que nos hace cada día mejores y que nos permite seguir ocupando una posición de liderazgo. 
  • El compromiso: Somos leales al equipo y sumamos nuestras capacidades en la consecución de un objetivo común: la sostenibilidad de nuestro proyecto de compañía. Poseemos también un comportamiento ético en la forma de realizar nuestro trabajo.
  • La diversión: Experimentamos ese sentimiento porque disfrutamos con lo que hacemos, nos sentimos a gusto en el equipo al que pertenecemos y nos animamos mutuamente a transformar situaciones complejas en retos divertidos.
  • La confianza: Apostamos por la apertura mental frente a las ideas de los demás. Damos oportunidades para el aprendizaje y el éxito dejando espacio a la aportación personal para la consecución de fines comunes. 

Ofertas de empleo

Aquí tienes las Ofertas de Empleo para formar parte de nuestro equipo.