¿Qué es un Screening?

Conoce todo sobre el Servicio de Screening de Hiwook

 

Screening es un servicio del portal de empleo Hiwook que permite conocer el nivel de conocimiento de las competencias tecnológicas o digitales de los candidatos que se postulan a las ofertas de empleo de tu empresa.

Este servicio permite ahorrar tiempo, en otras palabras automatiza las horas hombre que el personal de recursos humanos invierte para cribar de forma manual toda la información que recibe sobre los candidatos, para tener una idea de que nivel de conocimiento tiene sobre las competencias técnicas.

Una de sus grandes ventajas es que el Screening evalúa a todos los candidatos que llegan por cualquiera de los canales de tu estrategia de Employer Branding. Sin limite de candidatos, por lo que puedes obtener información precisa e inmediata de todos los candidatos que realicen el Screening

¿Qué es lo que consigues?

– Sabrás desde el primer instante el nivel de competencia de los candidatos que te lleguen.
– Las personas que apliquen están motivadas a trabajar con vosotros, pues los que tienen poco interés se autodescartan al comienzo de la prueba.

– Los candidatos que llegan por cualquier canal son cualificados por Hiwook de igual manera. Igualdad de oportunidades por todos los canales.
– No tienes que saber de todas las tecnologías a evaluar, pues Hiwook lo hace por ti.
– Tu empresa sólo contacta (emplea tiempo) en contactar con los candidatos que han obtenido buenas puntuaciones. Hiwook se encarga de notificar directamente a los que no pasan el corte, por lo que no empleas tiempo con las personas que no tienen el nivel de competencia que deseas.
– Puedes orientar tu tarea a entrevistar tranquilamente para conocer a la persona, dado que ya tienes información sobre sus competencias TIC.

¿Quieres saber cuáles son las condiciones de contratación ?

Conoce más en este enlace.

Y no dudes en contactarnos para cualquier cuestión que necesites.

Solicitud una DEMO gratuita
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Móvil*
Empresa*
Cuéntanos qué necesitas*
Fuente de Posible cliente

Si necesitas más ayuda o información contáctanos. 🙂

>