24Symbols

24symbols es un servicio de lectura digital por suscripción pionero en el mundo, con sede en Madrid y que opera a nivel internacional (www.24symbols.com).

Disponemos de un catálogo de más de un millón de libros en múltiples idiomas, que puedes leer sin límite y desde cualquier dispositivo digital (móvil, tableta, e-reader o PC) por solo 8,99 EUR o USD al mes.

Tenemos más de 1 millón de usuarios registrados y más de 100.000 suscriptores de pago que provienen de todo el mundo y consumen alrededor de 1,5 millones de páginas al mes. Además de nuestra propia plataforma, hemos desplegado proyectos de lectura digital junto con partners locales en Alemania, Latinoamérica y Rusia.

¿Cómo es nuestro equipo?
Además de ser amantes de los libros y de la tecnología, somos un equipo dinámico, flexible y comprometido con el trabajo. Somos un grupo de mentalidad positiva y sin miedo a aportar nuestro granito de arena y nuestras sugerencias en cualquier área para lograr entre todos los objetivos pautados.

Buscamos talento que comparta con nosotros el entusiasmo por asumir nuevos retos y que sea capaz de trabajar en equipo y de construir buenos canales de comunicación. Valoramos la proactividad, las ganas de aprender y de ayudar al resto del equipo cuando sea necesario.

Ofertas de empleo
En 24symbols, trabajarás junto a personas altamente cualificadas con las que sin duda podrás enriquecer tu experiencia laboral en un entorno ágil, flexible y amigable. Somos una start-up comprometida con generar oportunidades de crecimiento para nuestro equipo.